Como parte de su gira informativa por 14 regiones del país, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), a través de la “Caravana Científica”, dará a conocer las bases de la convocatoria “Incorporación de Investigadores”; actividad próxima a lanzarse y que busca reconocer al investigador como elemento clave de desarrollo y transformador de conocimiento; así como generar impacto en la creación, fortalecimiento y consolidación de líneas de investigación.

El concurso beneficiará a entidades peruanas con el financiamiento de hasta S/ 3’400,000 para la incorporación de investigadores peruanos o extranjeros que vienen a nuestro país a realizar labor científica. De esta manera la campaña busca descentralizar las oportunidades de financiamiento y motivar la participación de universidades, institutos o centros de investigación y de empresas que buscan reforzar sus equipos de investigación con capital humano para ciencia, tecnología e innovación.

La charla informativa se realizará este viernes 22 de marzo en Auditorio de la Biblioteca Central de la UNJBG, a partir de las 10:00 a.m. Es preciso indicar que el acceso a esta charla es libre y gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Hei5IG

Más información de la convocatoria «Incorporación de Investigadores»: https://bit.ly/2TLXzG5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *