NOMBRE DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:

«INVENTARIO Y PROSPECCIÓN DEL OLIVO (OLEA EUROPEA L.) A TRAVÉS DE DESCRIPTORES MORFOLÓGICOS EN LOS DEPARTAMENTOS DE MOQUEGUA Y TACNA»

OBJETIVOS GENERALES:

Realizar un inventario y prospección del olivo (Olea europea L.) a través de descriptores morfológicos en los departamentos de Tacna y Moquegua.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Realizar un inventario y prospección del Olivo (Olea europea L.) a través de descriptores morfológicos en los departamentos de Tacna y Moquegua.

2. Identificar y diferenciar las variedades y ecotipos de Olea europea L: existentes en los departamentos de Tacna y Moquegua, utilizando descriptores morfológicos.

3. Implementar un banco de germoplasma de olewa europea L., que permita disponer del material genético para realizar posteriores trabajos de investigación.

4. Gestión y cierre del proyecto.

FACULTAD: Facultad de ciencias agropecuarias

LINEAS DE INVESTIGACIÓN ASOCIADAS: Agrobiotecnología y Manejo de Recursos Productivos

NOMBRE DEL INVESTIGADOR  PRINCIPAL: Dr. MARTIN ELOY CASILLA GARCIA

REGISTRADO EN  C9: SI